Purmamarca

Enigmatico como pocos pueblos del mundo, Purmamarca, el pueblo de la tierra virgen en lengua aimara, está ubicada a 2912 m.s.n.m., a 3 km. Al este de la Ruta Nacional Nº 9 y a 65 Km de San Salvador de Jujuy.
El cerro de Siete Colores, sus construcciones de adobe, la Iglesia y su tradicional plaza forman un equipo ideal para deleitar los sentidos de los turistas que llegan.

Terraza

Las Terrazas

Hostería Terrazas de La Posta es la opción recomendada para aquellos huéspedes que buscan un alto nivel de tranquilidad y confort con las mejores vistas de Purmamarca.
El Cerro de Siete Colores en primera fila. Ubicado en una zona privilegiada, en frente al pueblo de Purmamarca y al pié del Cerro de Siete Colores, Terrazas de la Posta es una experiencia que desborda los sentidos y colma el espiritú.
Queremos que sea testigo desde nuestras terrazas de esta maravilla incomparable, disfrutando el confort y la calidez de nuestro servicio. En este entorno privilegiado, Terrazas de La Posta lo espera con 13 habitaciones correctamente equipadas con todas las comodidades para que su estadía sea inolvidable.